EconomíaEmpleoOtras noticias

Peón acusa a PSOE y PRC de querer dinamitar el Plan de Empleo de Torrelavega

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, María Luisa Peón, ha asegurado que el PSOE y el PRC lo que pretenden es ‘dinamitar’ el Plan de Empleo presentado por el equipo de gobierno hace un mes ‘sin dar argumentos, sin explorar otras alternativas’ y les ha pedido que recapaciten sobre la moción que presentaron ayer para que se redactase un nuevo plan.

Peón ha afirmado que el PSOE y el PRC han presentado esta moción ‘solo con el ánimo de destruir y tirar a la basura el trabajo de muchos meses’.

En este sentido, Peón recuerda que el equipo de gobierno ha contado con la intensa y continuada, colaboración y debate de los colectivos sindicales, empresariales y sociales que forman parte de la Mesa por el Empleo en Torrelavega.

Para la portavoz del grupo popular la actitud de los grupos socialista y regionalista carece de sentido y sólo se puede entender en el ánimo de la ‘destrucción por la destrucción’, y recuerda que ni el PSOE ni el PRC han presentado ‘ni una sola propuesta al Plan de Empleo’, al contrario que ACPT, ‘que es el único grupo político que ha presentado propuestas al Plan de Empleo que presentamos hace un mes’, ha explicado.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.