Pedro Sánchez estará en Cartes el sábado
-El líder de los socialistas será el encargado de clausurar la jornada de municipalismo que tendrá lugar en el Torreón de Cartes, el sábado 14 de abril

El secretario general del PSOE Pedro Sánchez será el encargado de clausurar la jornada de municipalismo que el PSOE de Cantabria celebra este sábado, 14 de abril, en el municipio de Cartes. Por el momento, es la única visita que el líder de los socialistas tiene prevista en la comunidad, y será el sábado, a partir de las 13:00 horas en el edificio Torreón de Cartes. Un acto público, que será abierto a los y las militantes y simpatizantes.
La jornada de municipalismo la inaugurarán el secretario de Política Municipal del PSOE de Cantabria y Alcalde de Cartes, Agustín Molleda y la secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Susana Sumelzo, a partir de las 10:15 horas.
Una jornada que contará con dos talleres de trabajo, el primero denominado “municipalismo y la nueva socialdemocracia” en el que participará Molleda, Óscar Puente, Portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y Alcalde de Valladolid y María del Mar Iglesias, Alcaldesa de Limpias.
Por otro lado, el segundo taller, titulado “Cómo afrontar las elecciones municipales desde las redes sociales: estudio, acciones, Fake News y Crisis en red” tendrá como ponentes a José Antonio Rodríguez Salas, Secretario Ejecutivo de dinamización de agrupaciones locales y Alcalde de Jun (Granada), Noelia Cobo, secretaria de organización de la CER y Emilia Pérez, concejala del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.
Tras finalizar ambos talleres, se llevará a cabo un acto homenaje con motivo del «Día de la República» y posteriormente, Pedro Sáchez clausurará la jornada junto a Pablo Zuloaga, secretario general del PSOE de Cantabria.
- La Guardia Civil instala en Cartes el primer Punto de Acceso Virtual de interacción con la ciudadanía - 1 diciembre, 2023
- Termina la programación del Aula Poética José Luis Hidalgo 2023 con la conferencia ‘Fernando Velarde, el poeta desarraigado’ a cargo de Carlos Alcorta - 30 noviembre, 2023
- Una exposición de dieciocho artistas conmemorará los cuarenta años del cierre de Puntal 2 - 30 noviembre, 2023