Pedro Matador gana el Rally de Torrelavega
Pedro Matador se proclamó ganador de la cuadragésima edición del ‘Rally de Torrelavega’ y lo que le permite, además, seguir siendo el campeón regional en esta disciplina. Un triunfo que estuvo propiciado, entre otras cosas, por la penalización que tuvo José Manuel Gómez por retrasarse en el primer tramo a consecuencia de un fallo técnico en su vehículo.
Matador y Ángela Fernández, celebraron con champán su victoria y recogieron el trofeo de manos de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante y el concejal de Deportes, Rodrigo López Laso. El segundo clasificado fue Gómez que, a pesar de haber tenido dificultades en la prueba, celebró el trofeo de segundo clasificado que le entregó Gómez Morante.
El tercer premio lo obtuvo Surhayen Pernía y Alexander Gutiérrez que celebraron su triunfo en el podio de los ganadores. Chus Aragón responsable de la organización destacó el éxito cosechado en esta edición del Rally Torrelavega que lo mantiene y posiciona como una de las mejores pruebas de Cantabria en esta modalidad.
- Torrelavega destina 15.000 euros para la esterilización de las colonias felinas - 5 septiembre, 2025
- Torrelavega exhibirá de forma permanente parte de la obra de Mauro Muriedas tras el acuerdo con su familia - 5 septiembre, 2025
- Otro nuevo suceso con arma de fuego lleva a APLB a volver a denunciar un «incremento alarmante de sucesos graves» - 5 septiembre, 2025