Categorías: Otras noticias

Pediatría en Sierrallana, en verano de 2013, pero no partos

Síguenos en GOOGLE NEWS

La vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, anunció la intención de implantar, antes del verano de 2013, el servicio de urgencias pediátricas en el Hospital Sierrallana de Torrelavega. Avanza que el ejecutivo cántabro no renuncia a la implantación del servicio de partos, pero debe estudiar ‘la viabilidad del proyecto’ durante la presente legislatura.

Sáenz de Buruaga, acompañada por el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, ha identificado al regidor de la capital del Besaya como uno de las personas que más ha luchado por este proyecto.

Por su parte, Calderón ha manifestado que ‘hoy es un día esperanzador y feliz porque empiezo a ver satisfechos los compromisos que un día enuncié antes de ser elegido como alcalde de Torrelavega. El hecho de poner este servicio de pediatría hospitalaria en Sierrallana constituye un éxito para Torrelavega y una excelente noticia para las familias de toda esta comarca’.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban

Dos hombres, de 47 y 41 años y naturales de Los Corrales de Buelna y…

4 días hace

¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace?

En la imagen una de las numerosas manifestaciones de los trabajadores de Sniace para defender…

4 días hace

El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’

Miguel Remón afirma que crece la preocupación tras reconocer el equipo de gobierno el 'delicado…

2 semanas hace

Dos sentencias condenan al Ayuntamiento de Torrelavega por «imponer» el calendario del SCIS y Policía Local

El periódico digital ESTORRELAVEGA.COM ha tenido acceso a dos sentencias, de los sindicatos CCOO y…

2 semanas hace

Torrelavega presenta la quinta edición de «Origen. La Cultura Contraataca»

El ciclo, que se desarrollará del 5 de septiembre al 25 de octubre, reunirá a…

3 semanas hace

Condenada por estafar a una compañera de trabajo con milongas sobre su hijo enfermo y su divorcio

Le pedía dinero porque su hijo estaba enfermo en el extranjero, luego falleció, ella se…

4 semanas hace