• 2 octubre, 2022

Participación ciudadana convocará próximamente el Consejo Vecinal

2007-10-04_164416.jpgLa concejala responsable del área, Ana María Gómez, se ha dirigido a los responsables vecinales para incorporar los temas de su interés al orden del día.

---- ----

La concejala de Participación Ciudadana, Ana María Gómez, viene realizando desde su toma de posesión en este cargo, diversos contactos con las diferentes asociaciones vecinales de Torrelavega, con el fin de conocer la realidad de sus respectivas zonas, así como sus principales inquietudes y reivindicaciones de mejoras a realizar en sus barrios.
En este sentido, desde el pasado mes de julio se ha reunido, de manera individual, con los representantes vecinales de las AAVV Besaya (Barrio Covadonga), El Salvador ,Santa María de Barreda y La Palmera (las tres de Barreda), Río Indiana (Inmobiliaria), Campuzano, San Gil, El Zapatón, San José (Zona de vinos), La Montaña, Paseo del Niño, Quebrantada (Cuatro Caminos y aledaños), Virgen de las Nieves (Tanos) y Ara del Dobra (Sierrapando). La ronda de contactos con las restantes asociaciones vecinales del municipio finaliza en estos días.
Al término de estos encuentros, desde la concejalía de Participación Ciudadana se convocará Consejo Vecinal, para ello, desde esta concejalía  ya se ha remitido escrito a la Unión Vecinal instándoles a que presenten posibles temas a tratar en dicho Consejo Vecinal, para desde el área municipal ir trazando un orden del día de acuerdo a las necesidades de todos. Este Consejo Vecinal tendrá lugar en breves semanas, una vez se reciban y ordenen las solicitudes de la Unión Vecinal y se finalicen las visitas pendientes.

 

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/