Otra defecación obliga a cerrar la piscina grande de Tanos hasta el martes

Otra defecación obliga a cerrar la piscina grande de Tanos hasta el martes

Se ve que los incívicos le han cogido el gusto a defecar en las piscinas públicas. Otra vez, al detectarse presencias de heces en el vaso grande de las piscinas de Tanos, el Ayuntamiento de Torrelavega se ha visto obligado a cerrar hasta el martes esa instalación.
El Ayuntamiento debe realizar el proceso de depuración del agua y los análisis adecuados para confirmar que no hay presencia de bacteria E.Coli, lo que obliga a volver a cerrar esa piscina.
No es la primera vez que varias piscinas cántabras se ven afectadas por lo que podría ser algún tipo de estúpido «reto viral», o simplemente actitudes incívicas de usuarios que no están capacitados para vivir en convivencia.
- Torrelavega pone en marcha la 2ª edición de los talleres de cocina infantil de Halloween - 16 octubre, 2025
- La Llama acogerá el tradicional Mercado de las Flores del 29 de octubre al 1 de noviembre - 16 octubre, 2025
- La II Mesa Redonda de Periodismo Local puso en valor el trabajo de los fotoperiodistas - 16 octubre, 2025