Organizado un homenaje a Ángel Muela Palacio, fundador, entre otros, del Coro Ronda Garcilaso de Torrelavega

Con motivo del centenario del nacimiento de Ángel Muela Palacio, fundador, entre otros, del Coro Ronda Garcilaso de Torrelavega, se ha organizado un acto homenaje a su trayectoria.
Muela Palacio fue uno de los fundadores y primer guionista de las marzas emitidas por radio Torrelavega, y su homenaje tendrá lugar el próximo 20 de febrero a las 19,45 horas en el salón de actos del Instituto Marqués de Santillana.
Este acto de presentación será efectuado por el Director del Coro Ronda Garcilaso, Lorenzo Morante, Manuel Bartolomé y Angel Muela Martín.
- Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos - 29 abril, 2025
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025
- Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico - 28 abril, 2025