CulturaOtras noticias

Organizada la XVI edición de la Marcha a Sejos, en homenaje a Emilio de Mier

screenshot1231.jpg

Organizada, desde hace dieciséis años, por amigos y compañeros de trabajo del escritor Emilio de Mier, se ha convocado una nueva edición de la tradicional Marcha a Sejos, el último sábado de julio.

Esta marcha parte el 25 de julio a las 08.30 horas, desde la Plaza de las Estaciones de Torrelavega, en vehículos privados, y recorre las cumbres de los puertos de Sejos, con llegada a la cabaña de Los Cantos de la Borrica, en el Collado de Sejos, donde se encuentra la placa dedicada a la memoria de Emilio de Mier que fue colocada durante la 1ª marcha conmemorativa. La cena tendrá lugar a las 21.30 horas en el Mesón “El Tentirujo”, de Sopeña, pueblo natal de Emilio de Mier.

Según informó la organización, siguiendo el principio que Emilio enseñara en su novela sobre estos puertos, "todos los caminos conducen a Sejos y cualquiera es bueno para volver".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.