Ocho comunidades de La Inmobiliaria reclaman ayuda para arreglar problemas en sus edificios

Ocho comunidades de vecinos del barrio de La Inmobiliaria, que agrupan a unas 200 familias, han reclamado hoy al ayuntamiento ayuda para arreglar los problemas estructurales de sus edificios, pidiendo "el mismo trato" que se ha ofrecido a inmuebles de Cuatro Caminos.
Los vecinos piden una intervención "inmediata y urgente" de los técnicos municipales para evaluar las deficiencias en las estructuras de los edificios.
El portavoz de la Asociación de Vecinos Rio Indiana, Juan Carlos Gutiérrez, ha explicado que la petición de las comunidades es para "garantizar la protección de los ciudadanos", ya que los vecinos creen que la situación es preocupante y peligrosa. Los edificios afectados, en varias calles de La Inmobiliaria, tienen en muchos casos más de 35 años de antigüedad.
- Torrelavega destina 15.000 euros para la esterilización de las colonias felinas - 5 septiembre, 2025
- Torrelavega exhibirá de forma permanente parte de la obra de Mauro Muriedas tras el acuerdo con su familia - 5 septiembre, 2025
- Otro nuevo suceso con arma de fuego lleva a APLB a volver a denunciar un «incremento alarmante de sucesos graves» - 5 septiembre, 2025