Portada

Nuevo tramo de acera en Torres, junto a las antiguas Escuelas y la pista deportiva

Se trata de un tramo de 23 metros de calzada que hasta ahora carecía de acera. La inversión ha sido de 6.000 euros y también se ha procedido a realizar las canalizaciones para el alumbrado.

Torrelavega, 31 de marzo de 2022

El concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, ha informado de la finalización de la construcción de un tramo de acera en el entorno de las antiguas escuelas de Torres, junto a la pista deportiva cubierta. Un tramo de 23 metros lineales que, hasta este momento, carecía de acera y con cuya ejecución se da “respuesta” a la demanda vecinal y se “mejora” la seguridad para los peatones que transitan por esta zona. La inversión ha sido de 6.000 euros y ha incluido la reposición de cierres y la canalización para la instalación en el “futuro” de nuevo alumbrado.

Cruz Viadero ha anunciado que la intención del Ayuntamiento es seguir en esta línea y construir nuevos tramos de acera en este entorno de las antiguas escuelas, para ello, ha dicho, se han iniciado las gestiones con propietarios de otras viviendas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.