Nuevo pavimento de piedra en Santillana del Mar
La Consejería de Obras Públicas ha instalado en la calle La Fontanilla de Santillana del Mar un nuevo pavimento de piedra, similar al existente en el resto de la villa. El proyecto ha contado con un presupuesto de 232.000 euros.
El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, ha realizado hoy una inspección técnica al resultado de los trabajos realizados por el Servicio de Vías y Obras, dependiente de la Dirección General de Carreteras, Vías y Obras.
- Detenida por robar cableado de cobre de una cantera de Reocín - 4 julio, 2025
- «El pleno dijo no al Museo del Hojaldre y el PSOE está siendo cómplice del PRC», afirma el PP - 4 julio, 2025
- El Ayuntamiento defiende su gestión del Hogar del Transeúnte y acusa al PP de «polémicas artificiales» - 2 julio, 2025