Santillana

Nuevo intercambio juvenil con Le Dorat

Un total de 18 jóvenes franceses han disfrutado de 10 días en el municipio con motivo del intercambio juvenil apoyado por los Ayuntamientos de Santillana del Mar, Reocín y Alfoz de Lloredo. Su viaje a España y más concretamente su estancia en Santillana del Mar ha sido tan buena que muchos en la recepción de despedida que tuvo lugar en la Alcaldía de Santillana del Mar, manifestaban su tristeza porque esta bonita aventura hubiera llegado a su fin.

Dieciocho chicos y chicas francesas de edades comprendidas entre los 13 y los 15 años, así como otros tantos jóvenes españoles que forman parte del proyecto y, que en la primera quincena de mayo serán quienes viajen a Francia, son los participantes de esta nueva edición de intercambio impulsada por las aulas de Francés y Español, de los respectivos centros de ambos países, como es el caso del I.E.S Nueve Valles de Reocín y el Lycée Pierre Robert.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.