Nuevo aparcamiento gratuito en La Inmobiliaria, con 180 plazas
Un nuevo aparcamiento gratuito, con capacidad para 180 plazas, ya está operativo en la zona de La Inmobiliaria. Según informa el Ayuntamiento de Torrelavega, la superficie destinada para este fin es de 5.000 metros cuadrados, en la finca situada en la confluencia de las calles Pintor Varela y Gervasio Herreros.
Las obras se han realizado tras la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Torrelavega y los propietarios del solar, para el uso por parte de la administración local de este solar para aparcamiento. Una vez alcanzado el acuerdo, se han realizado las obras de adecuación del solar al uso citado, y para ello se ha realizado una inversión de 30.000 euros.
- Este es el recorrido completo de la Cabalgata de Reyes de Torrelavega 2026 - 2 enero, 2026
- El III Festival de Títeres y Objetos se despide con el mágico espectáculo infantil ‘Pájaros en la cabeza’ - 2 enero, 2026
- Desarticulada una organización criminal dedicada a la generación y distribución de recetas médicas falsas a través de Internet - 2 enero, 2026