El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Javier del Olmo, inauguró ayer un nuevo aparcamiento para automóviles en el apeadero de Sierrapando, en Torrelavega. Al acto asistió también la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, además del director general de Transportes y Telecomunicaciones, Marín Sánchez, entre otros.
Del Olmo señaló que, con esta obra, “queda demostrado un doble compromiso de la Consejería: por un lado, con el transporte público de viajeros como alternativa al vehículo particular, que gana en comodidad para los usuarios; y, por otro, con los vecinos de Torrelavega, que cuentan ahora con una infraestructura hecha por el Gobierno para mejorar sus posibilidades de movilidad”.
El párking ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados, cuenta con plazas para 40 vehículos, dos de ellas reservadas a personas discapacitadas, y pavimento de aglomerado asfáltico y aceras de loseta y adoquín de hormigón. La Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico ha invertido en esta obra 165.000 euros.
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…
Será el próximo 13 de septiembre en las calles de la localidad cartiega Riocorvo celebrará…
El PP asegura que la remodelación de la Plaza de la Iglesia de Viérnoles es…