DeportesOtras noticias

Nuevas Generaciones satisfecha con que se mantenga la opción de pago en metálico para acceder a las instalaciones deportivas

El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular (NN.GG.), Sergio Fernández Guerrero, ha expresado la satisfacción de su organización por la "rectificación" del Concejal de Juventud y Deportes, Rodrigo López Laso, respecto al nuevo sistema de pago para acceder a algunas instalaciones deportivas.

Fernández recordó que hace unas semanas el equipo de gobierno municipal anunció la puesta en marcha de un sistema de pago para acceder a las pistas de tenis y pádel, piscina y rocódromo a través de máquinas automáticas por medio de tarjeta de crédito y como consecuencia la supresión de la posibilidad de hacer el abono en metálico.

Este sistema, a juicio de NN.GG. ocasionaría un perjuicio a los usuarios más jóvenes, al no disponer de las tarjetas de crédito necesarias para utilizar el nuevo sistema, con lo que necesitarían la presencia de un adulto para poder acceder al uso de las instalaciones.

Por este motivo, la concejala popular Berta Pacheco solicitó en la última reunión de la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes una rectificación en este sentido de modo que los usuarios de instalaciones deportivas que no dispongan de tarjeta de crédito puedan disponer de medio de pago alternativo. NN.GG. ha comprobado que el pago en metálico sigue admitiéndose, con lo que se garantiza el acceso de todos los usuarios a todas las instalaciones.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.