Otras noticias

Nueva marcha en bicicleta contra la central térmica

La Plataforma y Coordinadora contra la central térmica del Besaya, compuesta por colectivos sanitarios, ecologistas y otras organizaciones, han convocado la "3ª Marcha en Bicicletas" contra la central térmica.

Esta nueva convocatoria viene a continuar las "positivas experiencias" del pasado mes de junio y a realizar un "llamamiento a que acudan más personas", de todas las edades, para recorrer diversas calles de Torrelavega en un modo de circulación tranquilo.

El objetivo de esta marcha es "hacernos visibles por la ciudad" mostrando "nuestro rechazo a la térmica que Eon-Viesgo pretende construir en Solvay". La marcha, de unos ocho kilómetros de recorrido, pasará por los barrios de Nueva Ciudad, Barrio Covadonga y La Inmobiliaria, así como el centro urbano de Torrelavega.

Está prevista para el viernes 3 de octubre, con salida a partir de las 18.00 horas desde el pabellón Vicente Trueba y con final en la plaza Baldomero Iglesias, según ha informado la organización en un comunicado.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.