• 2 diciembre, 2022

Nueva jornada del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega

  • El sábado, 7 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, se representará la obra ‘Naün’ de la Compañía Inestable 21 de Lleida

El Teatro Municipal Concha Espina acoge el próximo sábado, 7 de noviembre, una nueva representación del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega. Según ha recordado la concejal de Cultura, Juncal Herreros, en esta ocasión sobre el escenario torrelaveguense podremos “disfrutar” con ‘Naün’, una divertida comedia en la que siete ciudadanos de la tierra: una novia a punto de casarse, un stripper, una animadora, una maga, un actor de performance, una cantante y una chica que se estaba duchando, son abducidos por una nave de extraterrestre. En esa nave, ha explicado Herreros, los seres del espacio les piden sólo una cosa para poder ser liberados: deben representar el Antiguo Testamento.

El autor y director de esta obra, a cargo de la compañía Inestable de Lleida, es Antonio Gómez. La duración aproximada es de 1 hora y 20 minutos. Y el precio de las entradas, tal y como siendo habitual en el Festival de Teatro Aficionado, es de 3 euros para la Zona A y 2 euros para la Zona B y C.

Juncal Herreros ha animado a todos los aficionados al “buen teatro” a que acudan el sábado a la representación de esta obra y así continúen disfrutando de la calidad de esta nueva edición del Festival de Teatro Aficionado.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/