Nueva edición de la marcha AMAT
La Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), celebrará su clásica marcha deportiva solidaria, el próximo 12 de octubre, con la previsible participación de cientos de personas que se sumarán a la celebración del Día del Pilar.
La vigésimo octava marcha popular de AMAT contra las drogas; un evento deportivo y solidario ‘que lleva casi un cuarto de siglo celebrándose en la Capital del Besaya con éxito y gran implicación por parte de la ciudadanía’, y que, por primera vez, en sus 28 años de vida, no saldrá de la Avenida de la Constitución (El Zapatón), como era habitual, sino que partirá desde El Bulevard, y recorrerá el casco urbano.
Es la novedad que hoy ha anunciado la presidenta de la entidad, Carmen Terán, durante la presentación del evento, en el que ha estado acompañada por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, entre otras personas.
La marcha sale el próximo lunes, a las 11:00 de la mañana del Bulevard Demetrio Herrero (se ha adelantado media hora la salida). Para colaborar con AMAT y participar en la marcha hay que adquirir el dorsal de AMAT, por un importe simbólico de dos euros, que ‘tiene un fin social, todo lo que se recaude irá destinado a mantener el trabajo de AMAT’. Los dorsales se pueden adquirir en la sede de la entidad y en el Ayuntamiento.
- Torrelavega celebra su Carnaval el 14 y 15 de febrero - 11 febrero, 2026
- Torrelavega agradece a la Peña Bolística San José sus 38 años al frente del Concurso de Bolos de La Patrona y ‘garantiza la continuidad de esta cita histórica’ - 11 febrero, 2026
- Torrelavega presenta alegaciones al nuevo Mapa Concesional del transporte público regional para reforzar su papel comarcal y mejorar la accesibilidad a Sierrallana - 11 febrero, 2026
