Se celebrará el próximo viernes 29 de octubre a partir de las 18.00 horas
Como cada año, la Biblioteca municipal Elena Soriano se prepara para disfrutar de la noche de los difuntos. Y lo hace de un modo muy especial. Así, la sala infantil se convierte en la Cueva de las Brujas (ese lugar donde las hechiceras de la región se reunían en aquelarre) y toda clase de fantasmas, espectros y monstruos visitan la Biblioteca. En esta ocasión, la "invitada especial" será "La Guajona", la mujer vampiro de la mitología de Cantabria.
Esta mágica jornada se celebrará el viernes 29 de octubre a partir de las 18.00 horas, durante la cual los más pequeños (y valientes) podrán disfrutar de una tarde "de terror" con libros especialmente seleccionados para este evento. Habrá taller de maquillaje y se les obsequiará con un pequeño regalo, en el que no faltará una pócima o un conjuro que después intentarán poner en práctica. Además, lo pasarán de miedo con la cuentacuentos Charo Jaular., que pondrá el broche de oro a esta singular jornada.
Cabe recordar que esta iniciativa se enmarca dentro del programa de fomento de la lectura que lleva a cabo la Concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís en colaboración con la Biblioteca municipal, cuya responsable es Ana Bascuñana, a lo largo de todo el año.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…