Portada

NN GG organiza una magosta solidaria

  • Los conos de castañas costarán 1 euro
  • El sábado, día 29, en la Plaza Pequeñeces de Torrelavega

Nuevas Generaciones de Cantabria (NN GG) ha organizado una magosta solidaria en la tarde del sábado, día 29, en la Plaza Pequeñeces de Torrelavega, con motivo además del nombramiento del nuevo delegado de la organización juvenil del PP en Torrelavega, Miguel Ángel Vargas.
Los conos de castañas, que se repartirán desde las 19:00 horas, tendrán
el precio de 1 euro, y todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la
institución humanitaria Cruz Roja.
Desde Nuevas Generaciones afirman que el objetivo es dar continuidad a los eventos solidarios que se vienen llevando a cabo en la ciudad por parte de la organización, como la recogida de juguetes la pasada Navidad, la recogida de material escolar este verano y los torneos deportivos solidarios en los que NNGG ha participado junto a otras
organizaciones juveniles. Con ello pretenden “estar con la gente y a la vez serles útiles en la medida en que nos sea posible”.
Por eso, NNGG Cantabria anima a los vecinos de Torrelavega y a quienes se quieran acercar a la Plaza Pequeñeces a pasar una tarde solidaria.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.