Otras noticias

Muere un matrimonio de Hinojedo al chocar su vehículo contra un camión en Barreda

El siniestro mortal ocurrió en en la carretera CA-131 frente a la empresa Solvay.

La delegación del gobierno en Cantabria ha informado de la muerte de un matrimonio, vecino de Hinojedo, fallecido durante la tarde del jueves 10 de septiembre.

La muerte del matrimonio se ha producido como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el choque entre el vehículo en el que viajaban y un camión, en las inmediaciones de la fábrica de Solvay en Barreda. El siniestro mortal tuvo lugar a las 16.45 horas a la altura del kilómetro 0,100 de la carretera autonómica CA-131, entre Barreda y la Revilla, al chocar un camión rígido y un vehículo Citroen Xsara, donde viajaban las víctimas.

El matrimonio, compuesto por la conductora, cuya identidad responde a las iniciales J. G. R., de 69 años, y su acompañante L. C. M., también de 69 años, vecinos de Hinojedo, resultó muerto. El conductor del camión, de 29 años, también vecino de Hinojedo, resultó ileso. Los cadáveres fueron trasladados al Tanatorio del Hospital Sierrallana de Torrelavega.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.