• 15 julio, 2024

Más de un centenar de comercios participarán en la Feria del Stock

Síguenos en GOOGLE NEWS

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, y de APEMECAC, Miguel Rincón, organizadores del evento, esperan que la Feria del Stock, que tiene lugar desde el próximo viernes al domingo en el Mercado Nacional de Ganados, supere los 60.000 visitantes.

4000 metros cuadrados de exposición y 1500 plazas de aparcamiento

Calderón ha destacado que estarán presentes en la misma todas las tiendas de Torrelavega que lo han solicitado y por eso recibe el apoyo económico del ayuntamiento, a través de un convenio de 32.000 euros. Un total de 108 stands concurren en esta edición, de los cuales el 34 por ciento son de textil, el 16% de calzado, el 11% de complementos, 10% de deportes, 8% de Mobiliario, 6% de Perfumería, 5% de lencería, 5% de Infantil, 4% de juguetería, joyería y ópticas y un 3% Informática y vídeo.

Un total de 4000 metros de exposición, más de 1500 plazas de aparcamiento y una amplia oferta de servicios de hostelería en las inmediaciones del recinto lo convierten, en palabras del presidente de la Cámara, Antonio Fernández Rincón, ‘en una de las Ferias del Stock más importantes de España en relación a ciudades de igual población o algo mayores’.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/