CulturaOtras noticias

Más de medio centenar de comercios participarán en la campaña para abrir los sábados por la tarde

screen136.jpg

Más de medio centenar de comercios de Torrelavega, según avanzó Antonio Fernández Rincón, presidente de la Cámara de Comercio, se han inscrito para participar en la campaña para fomentar el comercio durante los sábados por la tarde en la ciudad. Fernández Rincón aclaró que los plazos "no están cerrados", ya que si cualquier comerciante desea incorporarse a esta campaña, puede hacerlo una vez ya iniciada la misma.

Parking y merienda

Desde el 19 de septiembre al 28 de febrero, salvo diciembre, esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio y Apemecac, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y la Dirección General de Comercio, añade las novedades de que, con cada compra efectuada en los comercios adheridos, el cliente recibe dos vales con descuentos de aparcamiento, así como también un vale por una merienda en las cafeterías y locales de hostelería dentro de la oferta. Además, también se complementará con otras actividades como conciertos de música itinerantes y una exposición de coches.

En la presentación de esta iniciativa han participado, además del presidente de la Cámara de Comercio, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y el presidente de Apemecac, Miguel Rincón.

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.