Categorías: Cultura

Más de 7.600 espectadores asistieron al Festival de Teatro Aficionado

Síguenos en GOOGLE NEWS

El Ayuntamiento de Torrelavega ha realizado un balance del "IX Festival de Teatro Aficionado", que arroja una cifra de público asistente total de 7.647 personas.

En cuanto a los premios, el premio del jurado al mejor espectáculo ha sido para "Historia de un caballo", de la compañía Agrupación Escénica Enrique Rambal, de Valencia, con una dotación económica de 3.000 euros. El premio del jurado al mejor actor fue para Ignacio Andreu, componente de la compañía La Serda, de Sevilla, con la obra "¿Quién mató a Gregorio Varela?", dotado con 600 euros. Esta misma obra de la compañía La Serda también se llevó el premio del público al mejor espectáculo, dotado con 1.000 euros, según informó el ayuntamiento.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’

La Federación de Servicios a la Ciudadanía ha señalado que las constantes reclamaciones sindicales han…

2 días hace

Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024

La inversión de Cáritas en la capital del Besaya superó los 104.000 euros. La mayor…

2 días hace

La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE

El cuestionado proyecto, que los ciudadanos ponen a caldo cada vez que aparece publicado en…

4 días hace

Abierta la inscripción para participar en las rutas del ‘Misterio’ y ‘Pasea Torrelavega… con Leonor’

‘Pasea Torrelavega… con Leonor’ tendrá lugar los días 12 y 26 de julio, y el…

4 días hace

El PP denuncia la «pésima gestión» en la limpieza: «las máquinas están averiadas y las manchas y la suciedad se acumulan en las calles»

Mientras, toneladas de dinero público se van en un mediocre "panfleto publicitario" que se buzonea…

4 días hace

Transportes ultima los trabajos en la salida 228 en el nudo de Torrelavega

La noche del jueves 12 al viernes 13, de 21:00 a 06:00 horas, se cortará…

4 días hace