CulturaEconomía

Más de 56.000 personas visitaron la Feria del Stock

screenshot358.jpgLa alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y los presidentes de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, y de la organización empresarial Apemecac, Miguel Rincón, organizadores de la cuarta edición de la Feria del Stock, han difundido hoy las diversas valoraciones sobre el resultado de esta feria, que ha arrojado un balance "positivo".

Incluso, Antonio Fernández Rincón desveló haber recibido durante la mañana del jueves 4 de septiembre "una llamada telefónica" desde el Ayuntamiento de Vitoria "porque habían visitado la feria y estaban muy interesados" en obtener más detalles para su organización en la ciudad vasca.

Por parte de los expositores, un 87 por ciento consideran que sus ventas han sido "buenas o muy buenas" y han manifestado su intención de repetir su presencia en la próxima edición.

Como una cifra aproximada de visitantes, se ha calculado que unas 56.000 personas han visitado la feria, realizándose además una media de 1.500 operaciones en el cajero automático situado en el interior del recinto, para facilitar las compras a los clientes. La ludoteca para niños atendió a 458 niños, cifra superior al año 2007.

Por otro lado, un 50 por ciento de los expositores han sugerido que la próxima feria no coincida en las fechas con las fiestas patronales de la ciudad.

También se ha vuelto a poner de manifiesto que la falta de aire acondicionado dentro de las instalaciones feriales es una de las quejas más habituales.

La feria, de entrada gratuita, se celebró del 22 al 24 de agosto en el recinto ferial de La Lechera, y contó con la participación de 121 comercios de sectores variados, distribuidos en unos 5.000 metros cuadrados.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.