CulturaOtras noticias

Más de 3.000 personas han visitado el Teatro de Autómatas

Más de 3.000 personas han visitado barraca de feria, situada en la Plaza Mayor, convertida en espectáculo itinerante, con un espectáculo de autómatas, único en Europa, que ha suscitado la aceptación por parte de los espectadores.

Por otro lado, dentro de la programación del Festival de Teatro de Calle, que como el de Teatro aficionado y el Internacional de Cortometrajes, cumple su X edición, para el próximo fin de semana están previstas funciones de viernes, sábado y domingo, en la Plaza de Baldomero Iglesias con la compañía “Ne me títere pas”.

Esta compañía presenta un divertido planteamiento de marionetas en una roulotte de camping que se instalará en la Plaza de Baldomero Iglesias, y en la que de forma continua se pasará un divertido espectáculo de títeres, no específicamente orientado al público infantil, sino apto para todas las audiencias y edades.  Los pases darán comienzo a las 20 horas, de forma continuada hasta las 22 h., y tras una hora de descanso para los actores, de 23:00 h. a 01:00 h. de la madrugada el Viernes, Sábado y Domingo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.