Categorías: Otras noticias

Más de 150 jóvenes usan la sala de estudios habilitada por el Consejo de la Juventud

Síguenos en GOOGLE NEWS

Mediante un comunicado, el Consejo de la Juventud de Torrelavega se ha mostrado "muy satisfecho" por la respuesta de los estudiantes a la apertura por la noche de su sede como sala de estudio, ya que aseguran que, en los diez primeros días de esta iniciativa, han pasado por ella más de 150 jóvenes y se prevé que hasta el 15 de septiembre pueda ser utilizada por cerca de 250 jóvenes.

Dado el éxito de la iniciativa la dirección del Consejo de la Juventud anuncia que su sede volverá a convertirse en una “biblioteca nocturna” de cara a los exámenes de febrero y junio. Esta iniciativa surgió de la demanda de los jóvenes de la ciudad, que normalmente estudian en la biblioteca municipal, y que ven que "se les queda pequeño" el horario de la biblioteca. La sala, situada en la calle Joaquín Cayón número 15, ha sido habilitada con mesas y sillas de estudio, y además se ha implantado una zona wifi que les permite el acceso a Internet.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

El PP lamenta el «pasotismo» del Ayuntamiento ante los problemas urbanísticos que afectan a un vecino desde hace años

El Defensor del Pueblo Ángel Gabilondo "lamenta la falta de colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega,…

6 días hace

Desalojadas seis personas por un incendio en Cuatro Caminos

El suceso tuvo lugar en torno a las 7 de la mañana y fue necesario…

1 semana hace

Organizan una manifestación contra las declaraciones de «odio» de VOX sobre el centro de menores en Cartes

Las organizaciones Pasaje Seguro y Las Calles Contra el Fascismo instan a la delegación del…

1 semana hace

Tres detenidos por pintarrajear trenes en Ourense, León y Torrelavega

La suma del valor de los daños producidos por los tres detenidos supera los 14.000…

1 semana hace

El PP pide analizar si es legal pedir la Tarjeta Ciudadana para inscribirse en las actividades organizadas por el Ayuntamiento

Zamanillo califica de "chantajeta" la obligatoriedad para acceder a algunos servicios Enrique Gómez Zamanillo -…

1 semana hace

Torrelavega celebra su Carnaval el 14 y 15 de febrero

Una programación para toda la familia que incluye el desfile, concurso y verbena de Carnaval;…

2 semanas hace