Mitin del PSOE en La Inmobiliaria
Este miércoles 11 de mayo, a partir de las 20.00, el Colegio José María de Pereda situado en el barrio de La Inmobiliaria acoge el acto público de presentación del programa electoral socialista para Torrelavega. También, se detallarán las actuaciones e iniciativas previstas para el barrio de La Inmobiliaria.
El acto cuenta con la intervención de Blanca Rosa Gómez Morante, candidata del PSOE a la alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega y Rosa Eva Díaz Tezanos, vicesecrataria general del PSC-PSOE.
A las 18.00 la candidata socialista visitará las nuevas infraestructuras y dotaciones de la zona.
- Torrelavega llenará de fantasía el Rincón de las Artes y la sala Mauro Muriedas con su Festival de Títeres - 8 diciembre, 2023
- La jornada solidaria de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAN) contará con la mayor instalación de hinchables de España - 6 diciembre, 2023
- QUERCUS presentará su libro «Torrelaveguenses Ilustres, 25 años con Quercus» el 20 de diciembre - 5 diciembre, 2023