• 18 julio, 2024

Miles de personas asisten a la cabalgata de los Reyes Magos

Síguenos en GOOGLE NEWS

  • La ilusión se desborda en cientos de niños

www.estorrelavega.comLos Reyes Magos de Oriente cumplieron con la tradición. Han visitado Torrelavega para atender las ilusiones de pequeños y mayores, que han presenciado la entrañable Cabalgata. La comitiva real partió pasadas las 19.30 horas, con un ligero retraso, para recorrer Torrelavega y en compañía de su séquito traer ilusión y alegría a las miles de personas congregadas en los distintos puntos del recorrido. 

Tras recorrer diversas calles del centro, la comitiva real recaló en la Plaza Mayor donde se encontraron con el malvado rey Herodes, y después fueron recibidos en el Ayuntamiento de Torrelavega por el alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón, y parte de la corporación municipal.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/