Miguel Ángel Vargas, en una foto de archivo
Miguel Ángel Vargas, en una foto de archivo
Portada

Miguel Ángel Vargas se postula para presidir el PP de Torrelavega y repesca a Enrique Gómez Zamanillo

«Como algunos ya sabréis, después de meditarlo, he decidido dar un paso dentro del proceso convocado para renovar la junta local del PP en Torrelavega»…así ha confirmado el edil del PP Miguel Ángel Vargas lo que ya era un secreto a voces, incluso adelantado días atrás por un periódico local.

---- ----
Miguel Ángel Vargas, en una foto de archivo

Miguel Ángel Vargas, en una foto de archivo

El joven político asegura que da este paso ‘convencido de poder ampliar las bases del partido en Torrelavega, ampliar la participación y relevancia de afiliados y simpatizantes; algo que creo necesario en estos casi 10 años que llevo perteneciendo a un gran partido’, explica en un comunicado en su cuenta de Facebook.

El concejal más joven de la actual Corporación Municipal de Torrelavega añade que durante este tiempo ha podido consolidar su formación en Derecho y empezar la experiencia laboral como Interventor de Ayuntamiento, compaginado con ‘dar aquello que se necesitaba de mi como afiliado del Partido Popular’.

‘La combinación de experiencia y renovación para dotar al partido de mayor dinamismo es lo que creo que nos puede acercar a mejorar la presencia de nuestras ideas en el Ayuntamiento de Torrelavega frente a los problemas que generan para los vecinos las políticas de PRC y PSOE. Algo para lo que cuento como número dos con Kike Gómez , alguien a quien todos conocéis por su experiencia y capacidad de visibilizar el que castigo que conlleva para los torrelaveguenses los desmanes regionalistas y socialistas’, añade Vargas.

Enrique Gómez Zamanillo no es un recién llegado a la política local, ya que fue concejal del PP, llegando incluso a ocupar la cartera de Deportes, pero fue apartado de los primeros puestos del partido con la llegada de Marta Fernández-Teijeiro.

El primer candidato en dar un paso al frente, semanas atrás, fue Joaquín Fernández Berjano, y ahora es Miguel Ángel Vargas quien apela a que ‘dentro de un proceso entre compañeros para reforzar el partido, os animo a todos los amigos del Partido Popular de Torrelavega a participar y, en este caso, me otorguéis la confianza y apoyo para lograrlo’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.