El presidente de Coorcopar, Miguel Ángel Fernández, recibió anoche el premio ‘Torrelaveguense Ilustre’ 2012 otorgado por el Grupo Quercus, un grupo de opinión formado por profesionales provenientes de diversas disciplinas y muy diversas tendencias ideológicas.
Este prestigioso premio de Quercus se ha venido otorgando desde hace 16 años a diversos representantes de la vida cultural y social de Torrelavega que Quercus quiere distinguir por su aportación a la ciudad.
El galardón de esta edición recayó sobre la Organización No Gubernamental (ONG) Coorcopar, dedicada a la asistencia a las personas en el paro, presidida por el cura Miguel Ángel Fernández.
La cena de entrega del premio tuvo lugar en el restaurante El Palacio de Mijares a partir de las 21.00 y contó con la presencia de las más altas autoridades de Cantabria como el presidente, Ignacio Diego, el delegado del Gobierno Samuel Ruiz, el alcalde de Torrelavega Ildefonso Calderón y el obispo de Santander Vicente Jiménez Zamora, entre otros.
En el exterior una decena de personas, integrantes del sindicato CC OO y de la formación política Izquierda Unida, protestaron por la concesión de este premio, recordando que la gerente de Coorcopar, Eva Fernández, ha sido condenada recientemente por acoso laboral a una trabajadora.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…