Mezquita asegura que no es cierto que se produjera ningún anuncio al Comité de Empresa, ya que, ni siquiera se mantuvo ninguna conversación con ellos, ni con presencia física, ni telefónica. Además, recuerda que en la reunión mantenida con la Administración Concursal, la Empresa y el Comité de Empresa en el mes de diciembre se acordó que a finales del mes de enero se mantendría una nueva reunión entre las tres partes y que en los días previos a esa reunión se mantendría una entre la Empresa y el Comité para analizar la evolución de los acontecimientos y tratar de acordar posturas fundamentalmente respecto a las demandas existentes por parte de los trabajadores y la Empresa.
La Empresa, según Mezquita, lamenta que ahora se reflejen como compromisos hechos que ni siquiera se trataron en la mencionada reunión, como la negociación de un nuevo Plan de Viabilidad. Asimismo manifiesta que todas las reuniones que mantiene con el Comité de Empresa, como representación legal de los trabajadores, son de carácter formal no existiendo reuniones de carácter “informal”.
La Empresa lamenta que se produzcan este tipo de situaciones que crean confusión en una situación y circunstancias ya de por sí complicadas y que no hacen sino crear más incertidumbres en el desarrollo de los acontecimientos.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…