El presidente de Sniace, Blas Mezquita, responsabilizó ayer al comité de empresa de crear alarma en la bolsa al respecto de las últimas declaraciones realizadas sobre la responsabilidad de la empresa en la falta de previsión de aprovisionamiento de madera.
Esta falta de suministro, provocada por la huelga de taladores de montes, ha obligado a parar las fábricas y pactar un expediente de regulación para 518 trabajadores.
Según Justino Sánchez, portavoz de USO en el comité de Sniace, Mezquita culpó a las condiciones meteorológicas de la falta de aprovisionamiento y recordó que el comité, USO en especial, había difundido informaciones negativas sobre la situación de la empresa, que podrían tener consecuencias negativas en la cotización en bolsa de la empresa.
Sánchez ha negado las acusaciones de Blas Mezquita afirmando que sus palabras demuestran "nulo ejerccio de autocrítica". Justino Sánchez considera que la situación es consecuencia de "neglicencia" de algún directivo.
La empresa inició ayer el proceso de envío de comunicaciones a los trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…