El presidente de Sniace, Blas Mezquita, responsabilizó ayer al comité de empresa de crear alarma en la bolsa al respecto de las últimas declaraciones realizadas sobre la responsabilidad de la empresa en la falta de previsión de aprovisionamiento de madera.
Esta falta de suministro, provocada por la huelga de taladores de montes, ha obligado a parar las fábricas y pactar un expediente de regulación para 518 trabajadores.
Según Justino Sánchez, portavoz de USO en el comité de Sniace, Mezquita culpó a las condiciones meteorológicas de la falta de aprovisionamiento y recordó que el comité, USO en especial, había difundido informaciones negativas sobre la situación de la empresa, que podrían tener consecuencias negativas en la cotización en bolsa de la empresa.
Sánchez ha negado las acusaciones de Blas Mezquita afirmando que sus palabras demuestran "nulo ejerccio de autocrítica". Justino Sánchez considera que la situación es consecuencia de "neglicencia" de algún directivo.
La empresa inició ayer el proceso de envío de comunicaciones a los trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo.
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…
Respecto a la mejora de estas instalaciones, el alcalde ha insistido en que ya se…