El presidente de Sniace, Blas Mezquita, responsabilizó ayer al comité de empresa de crear alarma en la bolsa al respecto de las últimas declaraciones realizadas sobre la responsabilidad de la empresa en la falta de previsión de aprovisionamiento de madera.
Esta falta de suministro, provocada por la huelga de taladores de montes, ha obligado a parar las fábricas y pactar un expediente de regulación para 518 trabajadores.
Según Justino Sánchez, portavoz de USO en el comité de Sniace, Mezquita culpó a las condiciones meteorológicas de la falta de aprovisionamiento y recordó que el comité, USO en especial, había difundido informaciones negativas sobre la situación de la empresa, que podrían tener consecuencias negativas en la cotización en bolsa de la empresa.
Sánchez ha negado las acusaciones de Blas Mezquita afirmando que sus palabras demuestran "nulo ejerccio de autocrítica". Justino Sánchez considera que la situación es consecuencia de "neglicencia" de algún directivo.
La empresa inició ayer el proceso de envío de comunicaciones a los trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…