Mercado Medieval, folclore y conciertos

Entre otros actos, la amplia programación de las Fiestas de la Virgen Grande 2009 continúa este sábado 15 de agosto con eventos como el Mercado Medieval, que hasta las 12 de la noche ocupará la Avenida de España y Pequeñeces, con artesanos, músicos, pasacalles y malabaristas.
Además, a las 18.30 horas, la plaza Baldomero Iglesias acogerá las demostraciones folclóricas dentro del VII Día del Folclore de Torrelavega.
En el Teatro Municipal Concha Espina, a las 22.00 horas, se representará la obra "Un dios salvaje", con Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Pere Ponce y Antonio Molero. A las 22.30, en el exterior del Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto, concierto del grupo "La oreja de Van Gogh", con precios a partir de los 18 euros.
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025
- Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico - 28 abril, 2025
- Polanco incorpora el pago de tributos por Bizum - 25 abril, 2025