El consistorio ha arreglado los caminos conocidos como "La Calzada" y el "de la Fuente el Canto", con una longitud superior a los 2 kilómetros y una inversión de más de 30.000 euros. Con esta actuación, las comunicaciones en Santillana del Mar han mejorado notablemente, completándose el acondicionamiento del circuito de los accesos al casco histórico de la villa. Estas mejoras en las carreteras han supuesto una conexión con otras obras realizadas, que suponen la habilitación de viales actuales que atienden las necesidades de los vecinos y vecinas del municipio, sobre todo para los residentes en el entorno.
Asimismo, la recuperación de estas carreteras también ha supuesto la dotación de una nueva imagen a esas áreas, que ahora gozan de mayor popularidad entre los turistas ante la comodidad de su recorrido.
El alcalde ha explicado que "la obra realizada ha sido muy importante para los vecinos y vecinas del municipio, sobre todo para aquellos que viven en las inmediaciones al conjunto histórico, que por fin ofrecen la imagen que les correspondía como parte del núcleo".
Por su parte, el concejal de Obras ha destacado el hecho de que "a pesar de que la longitud de metros asfaltados no sea muy elevada, lo que si es considerable es la funcionalidad y el servicio que tienen ahora para los vecinos los viales arreglados ".
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…