Otras noticias

Mediavilla y Gómez Morante inauguran el nuevo Registro Civil de Torrelavega

El consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla y la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, inauguran este 28 de enero, a las 11:00 horas, las nuevas dependencias del Registro Civil de la ciudad, ubicadas en el número 4 de la Plaza Baldomero Iglesias.

Este nuevo espacio, que ha supuesto una inversión cercana a los 60.000 euros por parte de la Consejería de Presidencia y Justicia, está destinado a albergar el Registro hasta que esté concluido el Palacio de Justicia, en el que se centralizarán todos los órganos del Partido judicial de Torrelavega.

Mediavilla y Gómez Morante realizarán un recorrido por las recién inauguradas instalaciones. Al acto está prevista también la asistencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), César Tolosa.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.