Más de 250 camiones (americanos, clásicos y decorados), provenientes de toda España y Portugal, está previsto que participen en la III Truck Show Festival ‘Ciudad de Torrelavega’, la concentración más importante de España que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril, sábado y domingo, en el Mercado de Ganados de Torrelavega.
Es la primera vez que esta iniciativa se celebra bajo el título ‘Ciudad de Torrelavega’, ya que según el portavoz de Club Camión Cantabria, Miguel Ángel Gutiérrez, lo que se pretende es convertir a Torrelavega en ‘Ciudad del Transporte’ ya que las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados, ha dicho, ‘son idóneas, fabulosas para este tipo de eventos y el enclave geográfico local es estratégico’.
‘En el mundo del trasporte de camión todos los profesionales conocen Torrelavega, en general, y este evento, en particular’, ha asegurado Gutiérrez.
Los miembros del club han hecho estas declaraciones tras la visita que han realizado al ayuntamiento para mantener una reunión con el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, de cara a coordinar la celebración del evento en el que colabora el Ayuntamiento de Torrelavega que, entre otras osas, pone a disposición las instalaciones del ferial.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…