-Tuvo lugar el sábado en un ambiente divertido y lleno de disfraces
Torrelavega, 29 de diciembre de 2018-. El concejal de Deportes Jesús Sánchez participó el sábado en la carrera San Silvestre Solidaria 2018, que tuvo lugar a partir de las 17.00 horas en la Avenida de España de Torrelavega. En total, más de 1.300 personas se han sumado a esta iniciativa, dividida en categoría infantil y adultos. Para la inscripción había que donar dos kilos de comida, que irán destinados a Cruz Roja.
Durante el recorrido se pudo ver a personas con distintos y divertidos disfraces: renos, pitufos, grupos de rock duro, uvas, campanadas, temas navideños, animadoras.
La carrera comenzó a las 17.00 horas con su edición infantil, con un recorrido de un kilómetro adaptado para los niños, mientras que la carrera popular dio comienzo a las 17.30 horas, con un recorrido de 3,5 kilómetros.
Los tres primeros puestos masculinos fueron para Raúl Gándara, José Ángel Gutiérrez y Alejandro Sánchez, y en la categoría femenina las tres primeras fueron Rebeca Hevia, Elena Sellers y Elsa Pérez. En cuanto a los disfraces, los tres primeros fueron Las Campanadas, El Grinch de Tata y Las Uvas.
En la entrega de premios participaron el propio Sánchez y los concejales José Otto y Miguel Remón.
De lo actuado se desprende que el cambio de matrículas podía ser para intentar evitar…
La Federación de Servicios a la ciudadanía ha lamentado que 'se desvíe el dinero a…
Dejó una nota en el coche de la joven con su teléfono, y la estuvo…
El Ayuntamiento licita en 2,11 millones de euros un proyecto llamado a convertirse en un…
El pleno aprueba por unanimidad una declaración institucional en defensa del empleo y en apoyo…
La Guardia Civil ha detenido a once personas y ha incautado armas de fuego, droga,…