Martín y Gómez Morante inaugurarán mañana la construcción de un parque en Campuzano
Las obras de recuperación ambiental que ha efectuado la Consejería de Medio Ambiente ascienden a 30.000 euros
El consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, acompañado de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante y el director general de Medio Ambiente, Javier García-Oliva Mascarós, inaugurará mañana, miércoles, día 28, las obras de recuperación ambiental para la construcción de un parque junto a la iglesia de San Miguel Arcángel en Campuzano, para lo que la Consejería de Medio Ambiente ha destinado 30.000 euros.
El acto de inauguración comenzará a las 10 horas. La Consejería de Medio Ambiente ha realizado diversas obras de rehabilitación en una parcela municipal de 605 metros cuadrados, y en la que se ha creado un área de descanso para los vecinos de Campuzano.
- Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos - 29 abril, 2025
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025
- Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico - 28 abril, 2025