Marcano asistirá al Gran Capítulo de la Feria del Hojaldre
La Cofradía del Hojaldre ha inaugurado hoy la primera edición de su feria. A las doce de la mañana se abrirán, en la Plaza Mayor, las casetas de degustación. A partir de las siete de la tarde habrá bailes populares, con la actuación de varios grupos de folclore.
El domingo, día 24, el gobierno de Cantabria ha anunciado la presencia del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, asistiendo a partir de las 12.00 al Gran Capítulo de la Cofradía del Hojaldre. El domingo se abrirán las casetas de la Plaza Mayor y se repartirán polkas. Por la tarde, los cofrades desfilarán en la Gala Floral.
- Torrelavega presenta la quinta edición de «Origen. La Cultura Contraataca» - 3 septiembre, 2026
- Condenada por estafar a una compañera de trabajo con milongas sobre su hijo enfermo y su divorcio - 28 agosto, 2026
- Polémica por la valoración de las fiestas: el PSOE tacha de «mala resaca» la valoración de «lo peor en 50 años» del PP - 25 agosto, 2026