Mar Ortiz Martínez, de Torrelavega, ganadora del Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas de la Virgen Grande 2018
-El cartel lleva como lema ‘Pasándolo en grande’ y ha sido seleccionado entre los 28 proyectos presentados
Torrelavega, 17 de julio de 2018
Las Fiestas de la Virgen Grande 2018 ya tienen cartel anunciador. El trabajo presentado por la torrelaveguense, Mar Ortiz Martínez, con el lema ‘Pasándolo en grande’ ha sido seleccionado de entre los 28 carteles presentados al concurso convocado por el Ayuntamiento de Torrelavega y dotado con un premio de 1.100 euros.
Durante la presentación del cartel, la concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha dicho que es “una satisfacción enorme” que el concurso haya sido ganado por una torrelaveguense. Del trabajo ganador ha destacado la “calidad artística y la idoneidad”.
Por su parte, Mar Ortiz ha dicho que el cartel pretende “representar el ambiente festero” a través de un “elemento identificador como es la torre del Ayuntamiento, los colores de Torrelavega: rojo y verde; de elementos propios de las fiestas: globos, serpentinas y banderines; y de un grupo de chicos y chicas”.
Respecto a lo que significa para ella haber ganado el concurso, ha señalado que le “hace mucha ilusión” y que supone una “buena oportunidad” para mostrar su trabajo como ilustradora.
El sindicato CSIF Cantabria ha alertado en un comunicado de que la 'falta de policías…
El Ayuntamiento de Torrelavega se encuentra en fase de evaluación del expediente 2026/02639F relativo al…
La primera víctima sufrió una fractura de los huesos propios con desviación del tabique, tras…
Toda la programación se puede consultar en la Web: www.torrelavegaenfiestas.es Los programas en papel se…
La Sección Sindical de CCOO ha criticado los 'nombramientos accidentales' de cabos 'sin criterios objetivos…
La rápida intervención permitió la detención de los presuntos autores, pasando hoy a disposición judicial…