Otras noticias

Manos Unidas agradece la colaboración

manosunidas

La colaboradora local de la ONG Manos Unidas , Teresa Petisco, y Rosa Gutiérrez (presidenta de la ONG) han remitido un escrito al Ayuntamiento de Torrelavega  agradeciendo “a todas las personas que han participado y contribuido en el festival organizado para recaudar fondos a favor del proyecto para la reparación de un centro escolar en Ghana (África Occidental)”.

   En la carta de agradecimiento, han remarcado a los artistas que participaron en el evento: “Orquesta Años 60”, grupo musical “4 de Copas”, “Julio el de Las Fraguas”, coro de “Voces Blancas de El Zapatón”, Rondalla Senior del Ayuntamiento y el bailarín y coreógrafo “Poty” Castillo.

    También agradecen el apoyo de la concejalía de Bienestar Social y de Educación, encabezadas por Carlos Hermosa e Higinio Terán, respectivamente, así como a la Alcaldesa de Torrelavega y a los torrelaveguenses. La recaudación obtenida fue de 2.000 euros, que se esperan superar en próximas ediciones, tras el éxito de esta primera convocatoria.


David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.