• 6 octubre, 2022

Manos Unidas agradece la colaboración

manosunidas

---- ----

La colaboradora local de la ONG Manos Unidas , Teresa Petisco, y Rosa Gutiérrez (presidenta de la ONG) han remitido un escrito al Ayuntamiento de Torrelavega  agradeciendo “a todas las personas que han participado y contribuido en el festival organizado para recaudar fondos a favor del proyecto para la reparación de un centro escolar en Ghana (África Occidental)”.

   En la carta de agradecimiento, han remarcado a los artistas que participaron en el evento: “Orquesta Años 60”, grupo musical “4 de Copas”, “Julio el de Las Fraguas”, coro de “Voces Blancas de El Zapatón”, Rondalla Senior del Ayuntamiento y el bailarín y coreógrafo “Poty” Castillo.

    También agradecen el apoyo de la concejalía de Bienestar Social y de Educación, encabezadas por Carlos Hermosa e Higinio Terán, respectivamente, así como a la Alcaldesa de Torrelavega y a los torrelaveguenses. La recaudación obtenida fue de 2.000 euros, que se esperan superar en próximas ediciones, tras el éxito de esta primera convocatoria.


David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/