Malestar por la campaña que «tapa» los escaparates de los locales abandonados

- Más de 15.000 euros gastados en grandes carteles ubicados en locales comerciales abandonados
- En la imagen una de las dos partidas
Una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio, APEMECAC, Gobierno de Cantabria y Ayuntamiento de Torrelavega está sorprendiendo e indignando, a partes iguales, a los ciudadanos de Torrelavega.
Desde hace días, varios de los locales vacíos o abandonados por cierre, de los que por desgracia abundan últimamente en la ciudad, han aparecido con grandes carteles en sus escaparates, en los que puede leerse «De interés, local» dentro de la iniciativa denominada «Interés local».
Muchos ciudadanos comentan que se trata de un intento de «tapar» la realidad comercial de la ciudad, repleta de calles con comercios abandonados, y se cuestionan la utilidad de este gasto ya que el problema de fondo es que «no hay dinero» para iniciar actividades comerciales.
Los carteles, de gran tamaño, han sido realizados por Producciones Guerra y en total han costado más de 15.000 euros.
- Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos - 29 abril, 2025
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025
- Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico - 28 abril, 2025