• 23 abril, 2024

‘Maldita Nerea’ desató el delirio adolescente

Cantabriadiariofotografiasimagenes1327Letras fáciles, estribillos pegadizos…el grupo ‘Maldita Nerea’ lo tiene todo para ser la última sensación ‘pop’ entre adolescentes.

Así quedó demostrado anoche en el concierto que el grupo ofreció en el Bulevar Demetrio Herreros de Torrelavega, dentro del programa de las Fiestas de la Virgen Grande.

En el bulevar se dieron cita cientos de adolescentes, que se sabían de memoria las canciones del grupo liderado por el cantante, Jorge Ruiz.

El grupo, inmerso en su gira ‘Mucho + fácil’, consiguió desatar el delirio en sus entregadas fans, que se habían desplazado a Torrelavega desde diversos puntos de la región e incluso de fuera de Cantabria, y en muchos casos habían pasado horas en primera fila del escenario para guardar el sitio para ver a sus ídolos. 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/