CulturaOtras noticias

Malabaracirco trae la magia del circo a las fiestas de Torrelavega

  • La magia del circo, llega a las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega de la mano de Malabaracirco
  • La plaza Mayor de la capital del Besaya, se transformará en un autentico Circo, destinado a que niños, jóvenes y adultos conozcan y participen de esta apasionante actividad.

La compañía Malabaracirco pondrá en mwww.estorrelavega.comarcha sus talleres lúdico formativos «La plaza es un Circo», los días 11, 12 y 13 de agosto, que se desarrollarán en la Plaza Mayor de Torrelavega en horario de 17.00 a 20.00 horas. En los talleres se crea un espacio de encuentro que apuesta por la difusión del nuevo circo. En caso de lluvia se trasladará a la zona cubierta de la Llama.

Durante el taller los participantes aprenderán las siguientes disciplinas circenses: malabares y manipulación de objetos, equilibrios y funambulismo, acrobacia aérea y maquillaje de fantasía y efectos especiales. 

Según informó la organización, estos talleres de circo fomentan la destreza y la dedicación a través de una actividad lúdica que une el deporte con el teatro. Los malabares, la acrobacia, los equilibrios y las técnicas aéreas ayudan considerablemente en la formación de la coordinación y el equilibrio, a través de una práctica sana, en el participante.

Malabaracirco es una compañía cántabra de circo y teatro que se fundó en 1995.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.