• 18 junio, 2024

Malabaracirco participa con su Pasacalles «Do, Re, Mi», en la programación de Fiestas de los Corrales de Buelna

Síguenos en GOOGLE NEWS

La compañia Malabaracirco estará el próximo martes 27 de junio  a las 19h. , en los Corrales de Buelna, Cantabria. Allí pondrá en escena su pasacalles «Do, Re, Mi», dentro de la programación de las fiestas patronales de este municipio.
 
«Do, Re Mi», es un plástico pasacalles con tres personajes basados en los 3 colores primarios que se mueven encima de grandes bolas de equilibrios bajo la dirección de un cuarto personaje, consigue crear una atmósfera onírica y muy colorida. 
 
Uno de los mas excéntricos directores de nuestro tiempo, obsesionado con los colores básicos, nos presenta su última creación. Sus herramientas principales dotadas de un alto contenido visual, son tres oníricos seres que nos evocan los colores de la paleta de un pintor. 
 
A través del movimiento de los personajes y el uso de tres bolas de equilibrios el director muestra al publico las infinitas posibilidades de combinación del resto de colores. 
La música da tiempo y ritmo a este experimento, completando la percepción auditiva y visual del público.
 
                           
 

Malabaracirco, compañía cántabra de circo teatro investiga en sus montajes las infinitas posibilidades de estas disciplinas escénicas.
Sus integrantes, con una formación amplia en circo, teatro, artes plásticas, música y docencia han cursado estudios en Escuelas profesionales de circo y Teatro Físico Europeas y Sudamericanas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/