• 8 diciembre, 2022

Malabaracirco celebra su XX aniversario con una gala en el Marqués de Santillana

  • 20 años de circo cántabro de la mano de Malabaracirco

La compañía cántabra Malabaracirco celebra su XX Aniversario el próximo sábado 17 de octubre, y con motivo de esta celebración, presentará una Gala de Circo, en el Teatro del I.E.S. Marqués de Santillana, en la Avenida de España de Torrrelavega, Cantabria.

En ella participarán un total de 11 compañías de circo profesional, que formarán parte de este gran espectáculo, en el que podremos disfrutar con números de acrobacia, equilibrios, malabarismos, clown…

Las compañías Kicirke (Burgos), Vueltos de Rosca (Madrid/Galicia), Pelotinautas (Galicia), Debotenbote (Pais Vasco), Cia Barré (Pais Vasco), Greenchichón (Madrid), Pajarito Clown (Galicia),  Arce López (Cantabria), Isla Le Trisca (Galicia), Jano Costas (Galicia) y Adrián Vega (Escuela de Circo de Torrelavega), completan el elenco de artistas que harán que la ciudad del Besaya, se convierta en la capital del Circo contemporáneo.
La Gala comenzará a las 20.00 horas, y desde las 19:30 horas se podrá ver alguna que otra sorpresa que Malabaracirco ha preparado para este día tan señalado.

La taquilla abrirá a las 18.00 y el bono/colaboración tiene un precio de 3€ para niños y desempleados, y de 5€ para adultos. Marabaracirco comenzó su andadura en el año 1995.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/