CulturaPortada

Macaco se entregó a su público

  • En las imágenes, varios momentos de la actuación de Macaco

macaco1408

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El músico barcelonés Macaco no defraudó a sus cientos de fans, que se dieron cita en La Lechera dentro del evento Rock en la Feria. El concierto dio comienzo a las 23.30 horas y Macaco fue precedido por los grupos 4 de Copas y Papá Shango.

Pese a la intensa lluvia, Macaco se entregó enteramente a su público, e incluso se bajó del escenario para mezclarse entre los asistentes y cantar entre el público.

El artista, curtido como músico callejero en Las Ramblas, deleitó a sus seguidores con letras de intenso carácter social, incluyendo una constante reivindicación del amor, a través de uno de sus últimos éxitos «Love is the only way», entre otros temas.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.