Tendrá lugar del 8 al 12 de octubre y el precio total es de 80 euros por persona
La iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, que podrán disfrutar de unas vacaciones, del 8 al 12 de octubre, a un precio muy asequible.
Así, según ha señalado José Luis Plaza, el viaje tiene un coste total de 80 euros por persona, precio que incluye el desplazamiento en autobús, la estancia en un hotel de 3 estrellas con régimen de pensión completa y las entradas de dos días al parque de atracciones de Port Aventura.
En este sentido, Plaza ha explicado que desde su concejalía se ha hecho un importante esfuerzo económico para subvencionar un porcentaje elevado del coste real. El objetivo es facilitar que puedan participar en la actividad todos aquellos jóvenes que lo deseen, haciendo que el precio sea asequible y apto para todas las economías.
"Este tipo de propuesta, enmarcadas además dentro del programa de ocio alternativo que desarrollamos desde el área de Juventud, fomentan entre los jóvenes valores tan importantes como el compañerismo, la tolerancia o el respeto, así como también favorecen la convivencia y las relaciones sociales y facilitan la movilidad y el conocimiento de la geografía de nuestro país", afirmó Plaza..
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Casa Joven municipal (de miércoles a domingo en horario de 17.00 a 22.00 horas; y viernes y sábados hasta las 23.00 horas) o contactar a través del teléfono 942.844.091 ó en el correo electrónico oijsuances@yahoo.es
Torrelavega, 22 de diciembre del 2025– El Colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega…
Polanco, 22/diciembre/2025.- El Ayuntamiento de Polanco procederá esta semana al pago del centenar de becas…
La representación será este domingo, 21 de diciembre, a las 12:00 horas. La entrada es…
Patricia Portilla Torrelavega avanza hacia una nueva etapa en su desarrollo urbano con un proyecto…
Con diferentes actuaciones en cuatro escenarios: La Llama, Las Picas, La Zona, y Julián Ceballos.…
En ambos casos, el presunto autor esgrimió un arma blanca para intimidar a sus víctimas…