Portada

Lourdes Verdeja gana el premio Mujer Relevante de Torrelavega 2018

Lourdes Verdeja gana el premio Mujer Relevante de Torrelavega 2018/Foto: Cortesía CANTABRIA TV/VEGAVISIÓN

En la imagen Gema Quintana, de la asociación Leonor de la Vega — Lourdes Verdeja gana el premio Mujer Relevante de Torrelavega 2018/Foto: Cortesía CANTABRIA TV/VEGAVISIÓN

Lourdes Verdeja ha sido elegida ‘Mujer Relevante de Torrelavega 2018’ por la asociación Leonor De la Vega, en reconocimiento a su labor en la Asociación Tolerancia Cero contra el Bullying.

Verdeja es técnico superior en intervención psicosocial del menor en situación de riesgo, y presidenta de la asociación Tolerancia 0 al Bullying, contra el acoso escolar en las aulas, organización que recientemente ha recogido una notable atención mediática al llamar la atención sobre este problema social.

La presidenta de la asociación, Gema Quintana, ha calificado a Lourdes Verdeja como una «luchadora incansable» y ha ensalzado su «constancia» por hacer visible esta problemática.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.